COMFORT A TODA COSTA

Ayer hablaba con una amiga que me decia que “producirse” no estaba mal. Esto venia a colacion de un comentario mio sobre que la gente que va a los shoppings de nuestra zona esta muy producida. Esto me dejo pensando, porque yo originalmente no era partidario de que eso estuviera mal, simplemente queria notar un detalle particular. Ahora su directiva cumplio el efecto contrario. Analizemos lo que estamos hablando: “producirse” se refiere a tener un cuidado especial por la ropa, el pelo, la presencia en general de la persona. En general esto implica dejar de lado nuestra segunda piel, la ropa que usamos todos los dias (si vivis producido, o bien sos un hombre de fama que carece de intimidad y libertad o bien una persona con niveles de vanidad asombrosos*).

Y ahora voy a empezar a hablar por mi. La ropa que uso todos los dias la uso porque me es comoda, me gusta (a veces mas a veces menos) y es la que tengo.

Vayamos al punto:

  • No creo en cambiar mi vestimenta en el ambito laboral. Salvo que trabaje en una mina o en la construccion, ahi deberia usar uno de esos casquitos. Basta de uniformes, basta de trajes.
  • No voy a cambiar de ropa para salir a la noche, a tomar una birra o lo que sea con mis amigos. A los boliches no voy, pero eso es otro tema, ya de por si tienen su propia perversion.
  • En el dia de hoy declaro la MUERTE DE LA ETIQUETA. Abajo con todo. Tengo 24 anios y jamas me compre una corbata. Espero seguir asi el mayor tiempo posible (a quien se le ocurre una corbata?).

Eso si, la limpieza sobre todo. Hablar siempre de la misma ropa no implica que no haya que cambiarla y lavarla en su momento justo. Tambien es parte del comfort.

* se pueden dar ambos casos en una persona

There are no comments on this post.

Responder

